Testimonios

¿Estás pensando en hacer el curso de verano de SEO, pero aún no lo tienes claro del todo?

Podríamos contarte que con este curso vas a poder gestionar el SEO de tus propios proyectos y el de clientes, que vas a poder generar ingresos por publicidad llevando tráfico a tu web y montando un nicho, o que es el empujón que te falta para potenciar tu marca personal… Pensamos que es mejor que te cuenten los alumnos del año pasado como ha sido su experiencia. Ellos son nuestra mejor carta de presentación:

Aprender SEO practicando con ejemplos es lo mejor de este curso. Yo ya tenía conocimientos de SEO pero el hecho de poder contrastar información en las tutorías y tener cada día un mail con lo que debía estudiar, me ayudó a afianzar todo lo que sabía. El hecho de mandar mails cada vez que me surgía una duda y obtener una respuesta muy rápida para mi ha sido uno de los mejores puntos de SEO Summer. La fiesta de fin de curso también fue una gran oportunidad para conocer a los tutores y compañeros. Lo recomiendo, merece la pena invertir un mes en estudiar SEO.
http://www.fabricaonline.es/

Daniel Venteo

Daniel Venteo

Lo que más me ha gustado de Seo Summer School ha sido el dinamismo que se le ha dado al curso, no centrándose únicamente en el SEO como tal, si no que se han mostrado contenidos relacionados, ejemplos prácticos, analítica web, experimentos, y trucos que en otro sitio no se han visto. Poniendo en práctica un par de cosas que se han explicado me han ayudado a generar mayor tráfico orgánico tanto a una web como a experimentos de micronicho que están generando más de 1000€ en ingresos pasivos, así que está súper recomendado.
http://mundoentrenamiento.com

Alejandro Novás Braña

Daniel Venteo

No es un curso cualquiera, es imprescindible para todo aquel que busca emprender en internet. El contenido es realmente bueno, tanto en la teoría, como en la práctica con todos los casos reales y de éxito que exponen paso a paso. Además la atención por parte de los profesores es excelente. Curso 100% recomendable.
http://vicentmarti.com

Vicente Martí

Vicent Martí

Este curso me ha permitido tener una visión más amplia de todo el proceso que conlleva posicionar una web y el marketing online en general. El SEO no es magía lleva un gran trabajo detrás que desconocía. Mi valoración es de sobresaliente por los siguiente: La atención del equipo técnico y los tutores. Las clases en directo geniales y todos los casos prácticos que hemos visto me han ayudado a comenzar a aplicarlo desde el primer día. Merece mucho la pena y no me pagan por dejar mi opinión ;).
https://www.bebesreborn.eu

Mª. José Ullauri

Pepi