Preguntas Frecuentes

¿Voy a ser un crack del SEO después de realizar mi curso en SEO Summer School?

Vamos a ser sinceros, para llegar a ser un super crack del SEO vas a necesitar mucho tiempo. Y práctica.

Lo que si podemos garantizarte es que:

  • Tendrás conocimientos suficientes para posicionar una página web y obtener los mejores resultados en Google.
  • Descubrirás los cambios algorítmicos del buscador y cómo afectan al posicionamiento en 2017.
  • Podrás posicionar tu negocio local por encima de tu competencia.
  • Aprenderás trucos sobre SEO para poner en práctica en tu propia web.

Te recordamos que el SEO no es un sprint sino una carrera de fondo. Con este curso podrás adquirir los conocimientos suficientes como para comenzar y seguir investigando, ya que el SEO es algo cambiante.

¿Qué cursos tengo para elegir en SEO Summer School?

En SEO Summer School queremos que elijas tu asignatura de SEO pendiente para ponerte al día en septiembre. Por eso puedes comprar cualquier curso de los que disponemos en nuestro catálogo sin necesidad de comprarlos todos. Estos son los cursos que tenemos para ti:

  • Estrategias de SEO
  • SEO Grey Hat, Black Hat y Penalizaciones
  • SEO para el pequeño comercio
  • Analítica Web
  • Usabilidad y UX
  • Money Blog Network (MBN)
  • Optimización de contenidos para incrementar tus ventas.

Si lo prefieres, también puedes comprarlos todos en pack. (Ten en cuenta que si los compras por separado te saldrán mucho más caros que si los compras todos juntos, por eso hemos preparado este pack para ti).

¿Existe alguna fecha límite para entregar los ejercicios del curso?

Los cursos intensivos mensuales de SEO están pensados para que vayas a tu ritmo.

Tienes las lecciones, los vídeos, el podcast y los ejercicios en la plataforma de SEO Summer School, disponibles desde el momento de tu compra. Podrás realizar el curso, desde donde quieras y cuando quieras, eso sí, dentro de las fechas estipuladas. El plazo de acceso es de un año.

¿Qué ocurre si de repente hay un huracán u otro tipo de catástrofe y no puedo hacer el curso que he contratado?

Evidentemente siempre hay problemas de urgencia mayor, que no pueden controlarse. En caso de que por un motivo justificado no hayas podido acceder al curso contratado, se te dará acceso a otro curso con las mismas condiciones. Eso sí, motivos de causa mayor.

Soy usuario de Quondos, ¿me tengo que registrar otra vez en SEO Summer School para acceder a los contenidos?

Esto es algo muy importante: si eres usuario de Quondos, NO DEBES APUNTARTE AL SEO SUMMER SCHOOL. Si te registras, perderás tu acceso normal a Quondos. Los contenidos de SEO Summer School son contenidos que ya son accesibles para todos las personas que forman parte de Quondos.

¿Puedo obtener un certificado del curso?

Si quieres un diploma que acredite tus conocimientos aprendidos durante el curso ¡solo tienes que pedírnoslo! Tendrás que enviarnos un mensaje y te lo haremos llegar en la mayor brevedad posible para que te lo puedas enmarcar donde tú quieras.

Ya me he suscrito a SEO Summer School ¿Estoy dado de alta en el curso?

Si te has apuntado a SEO Summer School ahora debes tener en cuenta que solo estarás en el boletín informativo del curso. Para darte de alta en el curso, debes esperar a que se abra el plazo de matriculación.

Si se organiza un webinar especial sobre una herramienta fuera de las fechas del curso que he contratado, ¿puedo asistir?

Todos los usuarios que contraten SEO Summer School podrán asistir a todos los webinars especiales que organice el curso sobre las herramientas que expliquen los tutores independientemente de la fecha que se haya contratado.

¿Cuándo empieza la nueva edición de SEO Summer School?

El día 29 de agosto se abre el plazo de matriculación para que puedas apuntarte al curso en verano.

¿Puede un tiburón aprender SEO?

Teniendo en cuenta que la tecnología de hoy en día solo ha conseguido sumergir bajo el agua teléfonos móviles no creo que lleguen a apuntarse. Pero ten en cuenta que el tiburón ya está posicionado como uno de los primeros depredadores así que si quisieran aprender SEO ten claro que se apuntarían al SEO Summer School.